GOhobby > Cine y películas > Películas de ciencia ficción > Los efectos especiales más cutres

Los efectos especiales más cutres

A veces, en los festivales las películas consiguen premios que pasan por alto detalles que bien podrían ser premiados también por su falta de credibilidad.

el rey escorpión

En este artículo me propongo a repartir algunos premios “Special cutre effects” separados en varias categorías no oficiales, inventadas por un servidor:

Mejor aspersor: Kill Bill

La sangre puede estar bien en una película y ya sabemos que si Quentin Tarantino rueda una, seguro que no va a faltar ni una gota. En el caso de Kill Bill fue excesivo hasta el punto que muestra el vídeo.

No es normal tanta proyección de líquidos y el encargado de controlar la bomba de presión de la sangre lo sabía. En cualquier caso, escenas como ésta han hecho que Kill Bill se lleve este premio.

Mejor personaje de goma: Blade II

Aquí hubo dudas, el premio ha estado muy reñido entre dos escenas de dos películas distintas. El Rey Escorpión por un lado, con esta escena final, donde el personaje creado por ordenador parece ser de goma:

Pero después de deliberar, hemos decidido que no se puede pasar por alto la escena en la que Blade lucha contra unos ninjas vampiros. Una saga que en general posee unos efectos muy bien conseguidos se aventuro al mundo del ordenador, aunque no lo suficientemente bien, como muestra el resultado hacia el final de la lucha:

Mejor hilo de pescar: Matrix Reloaded

Se lleva el premio con mención de honor, ya que teniendo tantos y tan buenos efectos no puede ser que se les pasen estos detalles. Hay una escena en particular en la que Neo se ve rodeado de agentes Smith. Es una escena realmente mítica entre los fans de Matrix, los movimientos y coreografías son muy logradas y todo esta muy bien coordinado, los efectos por ordenador están también bien y casi no se nota que muchos agentes están hechos por ordenador. El problema viene cuando de un golpe, alguien vuela. Es entonces cuando uno podría hasta dibujar los hilos que sujetan al personaje si quisiera. Aquí la escena:

Premio del publico: Tiranosaurus Rex Azteca

No podía dejar de pensar en esta película para este artículo. Lo tiene todo. El argumento es sencillo: Los aztecas veneraban realmente a un T-Rex y le ofrecían sacrificios. Un buen día el T-Rex empieza a perseguir personas por la selva y la playa con el fin de comérselas. Mirando el video veréis que esta película merecía tener un hueco en este sitio, de la misma forma que ya se ha hecho un hueco en el corazón de mucha gente:

Tipo de contenido
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...