GOhobby > Cine y películas > Películas de ciencia ficción > Primeros rumores de ‘Alien: Covenant’, la secuela de ‘Prometheus’

Primeros rumores de ‘Alien: Covenant’, la secuela de ‘Prometheus’

‘Alien: Covenant’ es la nueva entrega del universo Alien dirigida por Ridley Scott y producida por Fox que hablará sobre el aterrizaje de una tripulación de una nave Colonial a un planeta remoto e inexplorado, a simple vista paradisíaco, pero que sin embargo acaba siendo un mundo oscuro y hostil, cuyo único habitante es un ser llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición “Prometheus”.

Esta nueva entrega podría presentar a un nuevo extraterrestre xenomorfo y cuya creación tendría algo que ver con David. El nuevo extraterrestre según Scified se crearía por algo que sucederá a lo largo de la película y no estará inspirado en el Alien original. Según nos informan se ha fundamentado en los Ultramorfos de Spaight y el Necronomicón 4 de Ginger.

alien covenantAl parecer David podría haber creado al monstruo, según las propias palabras de Scified: “jugar a ser dios e ir en contra de Dios siempre tiene consecuencias fatales”, por lo que creemos que David sufrirá estas consecuencias por ser el creador de este monstruo de apariencia transparente como una medusa. ¿Estamos de nuevo ante el tópico de Frankenstein?

Con esta nueva cinta se expande el Universo Alien, aunque habrá que esperar a finales del 2017 para ver cómo se resuelve esta primera idea que se empezará a rodar y a desarrollar en profundidad en febrero del 2016. La saga no pretende continuar sólo con precuelas, también hay previsto un nuevo proyecto dirigido por Neill Blomkamp que por decisión de Ridley Scott deberá quedar en lista de espera hasta que se estrene la secuela de Prometheus. Según se afirma, este nuevo proyecto sería una nueva secuela de Alien y tendría a Newt como protagonista.

prometheus

Tipo de contenido
Etiquetado como
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...