Últimas noticias
GOhobby > Cine y películas > Películas fantásticas > Próximos proyectos de Marvel Studios

Próximos proyectos de Marvel Studios

Avatar de GOhobby


Marvel Studios desveló algunos detalles sobre sus próximos proyectos en la pasada San Diego Comic-Con.

Thor: The Dark World

Bajo este título se lanzará la secuela de Thor. Aunque no se ha desvelado mucho sobre la trama, el nombre sugiere que se basará en alguno de los Nueve Reinos; específicamente en Svartalfheim, tierra de los Elfos Oscuros. Otra de las especulaciones interesantes es que esta cinta tendrá como antagonista a Malekith, quien sería encarnado por el actor Mads Mikkelsen; así como a The Enchantress. Thor está programada para estrenarse el 8 de noviembre de 2013.

Thor

Captain America: The Winter Soldier

La secuela de Captain America tiene un nombre más revelador. La historia estará basada en el arco homónimo de Ed Brubaker, en el que “Bucky” Barnes regresa a la vida, pero recibe un lavado de cerebro que lo convierte en un asesino implacable. Habrá que ver cómo Marvel consigue encajar la historia dentro de la continuidad y si Sebastian Stan regresa al papel. La película se estrenará el 4 de abril de 2014.

Captain America

Ant-Man

Ant-Man es un héroe que echamos de menos en la primera película de The Avengers. Edgar Wright, reconocido por su trabajo en “Scott Pilgrim vs The World”, ha estado trabajando en su adaptación a la pantalla grande. Wright confirmó que la cinta se producirá, aunque aún no hay una fecha de inicio de rodaje. La película estaría basada en la historia “To Steal an Ant Man” -la cual, por cierto, fue adaptada en la serie animada de The Avengers-. Tampoco se ha confirmado si The Wasp tendrá un papel en este filme o si aparecerá de alguna forma dentro de la continuidad rumbo a The Avengers 2.

Ant-man

Guardians of the Galaxy

Por último, la sorpresa del panel fue el anuncio de Guardians of the Galaxy, basado en el cómic homónimo. Al parecer, Marvel ha depositado su confianza a Nicole Perlman para el guión, por lo que ya busca director para hacer esta entrega. El lanzamiento de Guardians of the Galaxy (un grupo de héroes integrado por Drax, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon) obedece a la necesidad de Marvel de expandir su universo hacia la línea cósmica. La cinta, a estrenarse en agosto de 2014, estaría muy ligada con la aparición de Thanos en la segunda parte de The Avengers.

Guardiands of the Galaxy

Etiquetado como
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta

Personas a las que les gusta estox

Cargando...