GOhobby > Coleccionismo > Filatelia > Nuevos sellos de Star Wars despiertan con fuerza

Nuevos sellos de Star Wars despiertan con fuerza

Como dijo el famoso y legendario Maestro Yoda, la Fuerza está entre nosotros, nos envuelve. Ya sea en la tierra, rocas, árboles… y ahora, también en las cartas y buzones.

La conocida empresa de servicios de correos del Reino Unido, la Royal Mail, está dando un tratamiento de primera clase a la famosa saga con sus nuevos 18 sellos de Star Wars, que saldrán a la venta el próximo 20 de octubre.

sellos-de-star-wars

linns.com

Estos nuevos sellos, ilustrados por el artista británico Malcolm Tween, representan nueve personajes de las primeras seis películas y tres del próximo episodio que todos esperamos, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Cada ilustración es como la visión de un Jedi, mostrando el futuro y el pasado; las cosas nuevas y los diferentes lugares de la legendaria saga.

Los otros seis sellos que Royal Mail aún no ha revelado, contará con naves y vehículos famosos de la franquicia, incluyendo el Halcón Milenario, X-Wing y TIE Fighter, reunidas contra un telón de fondo de la temida Estrella de la Muerte.

Sellos-Star-Wars-Royal-Mail

microsiervos.com

Pero, ¿Star Wars no es un producto americano? ¿Cómo es que los sellos son británicos? La excusa es que las películas fueran hechas principalmente con un reparto y equipo británico, tras haberse grabado varias tomas en los estudios de Pinewood, en Buckinghamshire.

Los sellos ya están disponibles para “pre-order” en la web de la Royal Mail. Repasamos estos sellos que seguro que despertarán mucha pasión entre los aficionados.

Darth Vader

sellos-de-star-wars-DarthVaderLa mítica figura del temible Darth Vader surgido cuando Anakin Skywalker cayó al lado oscuro de la Fuerza y luchó contra su propio Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, en el planeta volcánico de Mustafar.

Yoda

sellos-de-star-wars-yodaEl sabio y poderoso Maestro Jedi Yoda presidió el Alto Consejo Jedi antes de los días oscuros del Imperio. Sus orígenes son un misterio, aunque se sabe que entrenó a los Jedi durante más de 800 años.

Obi-Wan Kenobi

sellos-de-star-wars-ObiWanKenobiEl maestro Jedi Obi-Wan Kenobi entreno al joven Anakin Skywalker y sirvió junto a él en las Guerras Clon contra el imperio emergente. Por desgracia, no pudo evitar la caída de Anakin al lado oscuro.

Stormtroopers

sellos-de-star-wars-StormtrooperLos blancos Stormtroopers son los temidos soldados del Imperio, utilizads para someter a la población a través de la galaxia y encargados de buscar y derrotar a los presuntos combatientes rebeldes.

Han Solo

sellos-de-star-wars-HanSoloEl pícaro contrabandista Han Solo se encontró con la Alianza Rebelde tras reunirse con Luke y Leia Skywalker. Sus habilidades de pilotaje legendarias de su nave Halcón Milenario jugaron un papel fundamental en las batallas contra el Imperio.

Rey

sellos-de-star-wars-ReyTres décadas después de la Batalla de Endor, Rey se gana la vida hurgando en el planeta desierto de Jakku. Sin embargo, pronto se encuentra en el corazón de una nueva crisis en la galaxia.

Princesa Leia

sellos-de-star-wars-PrincessLeiaHermana gemela de Luke Skywalker, Leia se convirtió en la líder de la Alianza Rebelde que, finalmente, llevó a la destrucción del Imperio.

Emperador Palpatine

sellos-de-star-wars-EmperorPalpatineEmperador Lord Sith, usuario del lado más mortal de la oscuridad de la Fuerza, gobernó la galaxia con mano de hierro. Incluso los Jedi fueron cegados por su engaño.

Luke Skywalker

sellos-de-star-wars-LukeSkywalkerSu tío y su tía lo criaron en el planeta desolado de Tatooine. Cuando descubrió un mensaje oculto de la princesa Leia, Luke se embarcó en un viaje emocionante a un nuevo mundo.

Boba Fett

sellos-de-star-wars-BobaFettCon la reputación de ser el mejor cazador de recompensas de la galaxia, Boba Fett es uno de los personajes más queridos. Encerrado en su maltratada armadura, lleno de armas secretas y su preciosa nave.

Finn

sellos-de-star-wars-FinnSoldado de asalto de las fuerzas de la Primera Orden hasta que quedó varado en el planeta Jakku. Allí se inician una cadena de acontecimientos que afectarán el destino de toda la galaxia.

Kylo Ren

sellos-de-star-wars-KyloRenTras un Imperio derrotado, Kylo Ren se convierte en un nuevo símbolo de terror, con su capucha oscura y capa y su dominio con un nuevo tipo de sable de luz de tres aspas rojas.

Además, es posible adquirir todos los sellos en distintos packs especiales, ya sea enmarcados, con un libro y con varios materiales extra. No dejéis de visitar la web del Royal Mail para verlos con más profundidad.

sellos-de-star-wars-cuadroFuente: royalmail.com

Tipo de contenido
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...