GOhobby > Coleccionismo > Coleccionismo de Postales > Cómo personalizar una postal de navidad

Cómo personalizar una postal de navidad

Tienes muchas opciones para felicitar la navidad, pero una postal en papel siempre da mayor opciones de ser original y sorprender ante tanta felicitación online y vía app. Aunque las app o las web tampoco se pueden descartar ante su rapidez y facilidad, hay que recordar que existen webs como Shutterfly, Snapfish o Mycardmaker en las que además de hacer tu diseño puedes imprimir tarjetas personalizadas en muy pocos pasos. Otra opción interesante para hacer una postal de navidad es acudir a kioskos o tiendas especializadas en regalos o fotografía, donde tienen ofertas y opciones para hacer postales siguiendo tu propio estilo de forma muy fácil. Una de las opciones es el Kodak Picture Maker y que se pueden imprimir instantáneamente una vez has escaneado tu foto favorita.

Postales de navidadPero también puedes hacerla en tu casa, eso sí, si cuentas con los equipos necesarios, entre ellos probablemente una buena impresora digital. Para confeccionar una postal hay que disponer de una foto muy buena que quieras que sea el centro de tu felicitación y en la que puedes estar con aquellos a quienes quieres felicitar o de quien o quienes enviáis la felicitación. También tienes que disponer de un buen fondo o marco, un saludo personalizado y un sobre en donde introducir tu tarjeta para ser entregada.

Postales de navidadA partir de ahora debes escoger: foto, marco y saludo. Para la foto una buena opción es poner a tu familia con un fondo blanco en tu casa, delante de un árbol de navidad o de un Belén o delante de una chimenea. El marco puedes comprarlo en un kiosko cualquiera o tienda de regalos pero también te lo puedes descargar de webs como Snapfish o Shutterfly, entre muchas otras, que disponen de una gran variedad y busca hasta encontrar la que te encaje. Finalmente, busca una frase, aquella que haga emocionar a tus familiares o amigos y felicítales la Navidad.

Postales de navidadUna vez escogidos todos los materiales básicos, necesitarás una cartulina, tijeras, cola, lazos, brillantina, un punzón y todo aquello que quieras incorporar. Deberás de cortar la cartulina en dos con la forma y tamaño que desees. Hay infinitas posibilidades, como por ejemplo la forma de árbol.

Postales de navidadAhora sólo deberás de pegar la foto escogida en uno de los dos trozos y juntarlo al otro a través de un lazo que pasará por el agujero que previamente habrás hecho en las dos cartulinas. En la parte de la foto puedes adornarlo con un marco o figurillas navideñas y en la que no hay imagen puedes poner tu dedicatoria. Otra opción es comprar un marco de cartulina en cualquier tienda de regalo e incorporar ahí la foto y tu mensaje. Elijas la opción que elijas vas a conseguir una hermosa postal que enviar a familiares y amigos.

Fuente: Eldiariony.com

Tipo de contenido
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...