GOhobby > Comunidad > Grupos > Comics > Novedades y nuevos lanzamientos > Se confirma Civil War II, el nuevo evento de Marvel

Se confirma Civil War II, el nuevo evento de Marvel


Avatar de Omar

Desde hace poco sabemos algo que ha puesto los pelos de punta a muchos fans de los cómics de Marvel: Civil War II ha sido confirmada y Brian Michael Bendis y el dibujante David Marquez serán los responsables de la creatividad del proyecto. Este nuevo crossover, secuela de Civil War de Mark Millar y Steve McNiven, será lanzado en el 2016.

Civil War II seguirá los pasos de su precuela, un éxito mundial que dio una nueva versión del Universo Marvel situando a grandes y conocidísimos personajes de la Casa de las Ideas en el mismo escenario de juego. Civil War, recordemos, tendrá su propia adaptación cinematográfica bajo el título de ‘Captián América: Civl War’ de la cual pudimos ver el tráiler recientemente. Aunque la cinta forme parte de la línea de películas de Steve Rogers en ella aparecerán casi todos los Vengadores, incluso algunos personajes nuevos, como Black Panther o Spider-Man.

Pantera Negra Spider-ManEl cómic parece estar siguiendo los pasos de la película. La imagen que tenemos de la segunda parte del Gran Crossover muestra a los dos superhéroes de la cinta, de nuevo, enfrentados, aunque con un cambio significativo debido a las nuevas identidades de algunos personajes de Marvel: a parte de poder ver la nueva armadura de Iron Man, vemos a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, enfrentándose de nuevo al Hombre de Acero.

Civil War 2Axel Alonso, el editor jefe de Marvel, ya ha dado sus primeras opiniones sobre el nuevo evento“Civil War fue un evento sísmico que demandó la atención de los fans que se marchaban y creó nuevos porque tocaba temas de muchísima importancia a día de hoy”, alegó Alonso.“Civil War II hará lo mismo”. Por otra parte, Bendis añadió“Civil War original fue uno de los eventos más grandes y trascendentes de Marvel y estamos muy emocionados de poder desarrollar una historia que esperamos que se merezca este título. Si os asustan los eventos en los que nadie está a salvo en Marvel, entonces tened miedo, mucho miedo”. 

¿Tenéis miedo?



Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta