Últimas noticias
GOhobby > Hobby extremo > Scamander, un peculiar vehículo anfibio todoterreno

Scamander, un peculiar vehículo anfibio todoterreno

Avatar de GOhobby


Scamander

Como la última película de Batman ya está rodada, hemos llegado tarde para dotar al Señor de la Noche de un Scamander, este peculiar vehículo anfibio diseñado por Peter Wheeler que, pintado de negro mate, haría las delicias del Detective y resultaría mucho más discreto que el Lamborghini Murciélago con el que se pasea su alter ego, Bruce Wayne. No olvidéis abrochar vuestro cinturón de seguridad con el vídeo que os mostramos a continuación y tranquilos, no necesitaréis flotador.

Peter Wheeler, lamentablemente, no pudo verlo funcionar, pues falleció poco antes de que el proyecto culminase exitosamente. Durante 23 años Wheeler fue propietario de la marca británica de coches deportivos TVR y, al parecer, siempre tuvo interés por conseguir que un vehículo anfibio no fuese un torpe y lento carromato una vez saliese de las aguas y circulase por el asfalto… o por la tierra, ya puestos.

El Scamander cuenta con un motor V6 de 300 caballos que le propulsan sobre asfalto a unos 180 km/h, pudiendo llegar de 0 a 100 en unos 8 segundos. Muy lento para un deportivo, pero es que hablamos de un todoterreno que realmente hace honor a su nombre, porque cuando llega a la playa no se le acaba España ni necesita barca para seguir: él mismo es capaz de surcar las aguas.

Desde su puesto de mando, rodeado de pantallas de visión trasera, indicadores, displays varios, con sus puertas corredizas y su peculiar y futurista aspecto, casi puedes llegar a creer que más que conducir un vehículo pilotas una nave espacial. No te extrañe que al descender del mismo alguien te salude diciendo “bienvenido a la Tierra, hombre del espacio”. Y es que solo le falta volar.

// Escrito por Antonio Rentero de Gizmodo //

Etiquetado como
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta

Personas a las que les gusta estox

Cargando...