Últimas noticias
GOhobby > Maquetas > Maquetas de barcos > Tipos de maquetas de barcos

Tipos de maquetas de barcos

Avatar de GOhobby


Cuando se empieza con la afición de las maquetas de barcos es importante saber qué modelos existen. Por este motivo, en este artículo te mostramos los distintos modelos que hay en el mercado para que puedas elegir aquél que se ajusta mejor a tus necesidades o intereses.

Veleros

Los veleros son una excelente opción para empezar en esta afición. Estos modelos varían en tamaño, desde pequeños de aproximadamente 30 cm de largo, hasta grandes de más de un metro de longitud. El velero navega sobre el agua gracias a la energía del viento.

Maqueta velero

Barcos a escala

Si estás considerando este tipo de modelo de barco, debes tener en cuenta que es un poco más caro que un modelo estándar. La razón principal del elevado precio de este tipo de modelo es que representan barcos reales o lanchas con detalles muy precisos y parecidos a la realidad. Las personas que tienen mucha experiencia en la construcción de maquetas de barcos acostumbran a perseguir este tipo de modelo. Por lo tanto, aconsejamos a los principiantes empezar con un modelo menos complejo.

Maquetas barco escala

Lanchas

Si ya tienes un poco de experiencia en la construcción de maquetas de barcos, las lanchas son una buena opción para seguir con la afición. Estas embarcaciones deben ser construidas con mucha paciencia ya que tienen muchos detalles. Sin embargo, una vez construidos, ofrecen mucha diversión por su gran rapidez en el agua.

Maqueta lancha

Deslizadores

Los deslizadores son un tipo de modelo muy divertido y entretenido. Muchas personas que tratan de construir este tipo de modelo encuentran interesante un detalle con el que no se habían encontrado antes: el motor que está unido al deslizador, con el fin de darle energía, es un motor de avión.

Maqueta deslizador

Como puedes ver, hay muchos tipos de modelos de barcos para poder escoger. Al elegir un tipo de modelo de nave, debes seleccionar uno que se ajuste al nivel de experiencia que tienes en esta área y que encaje con el presupuesto que tienes para comprarlo. Si te gustan los barcos y sigues estos pequeños consejos empezarás una nueva afición con buen pie que querrás descubrir más y más a medida que pase el tiempo.

 

ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

4 Comentarios

  1. Inteersnte articulo, y para los que os interese las maquetas de barcos y veleros podeis adquirlas online en Nauticadecor.com

    saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Valoracin: 0 (de 0 votos)
  2. queria saber donde se pueden adquirir la maquetas de lanchas.
    agradecido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Valoracin: 0 (de 0 votos)
  3. Avatar de GOhobby

    Hola Manuel. Si después de una búsqueda por Internet no logras encontrar nada, lo mejor será que pases por tu tienda de hobby más próxima, que seguro que te podrán ayudar.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Valoracin: 0 (de 0 votos)

DEJA UN COMENTARIO

Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta

Personas a las que les gusta estox

Cargando...