Últimas noticias
GOhobby > Miniaturas > Miniaturas de aviones > La maqueta definitiva de la nave USS Enterprise

La maqueta definitiva de la nave USS Enterprise

Avatar de GOhobby


Maqueta USS EnterpriseTodo buen fan de la saga galáctica de ciencia ficción Star Trek recordará la mítica nave USS Enterprise, uno de los elementos más recordados de dicha serie. Ahora, por la módica cantidad de 10.000 dólares, os podéis hacer con la réplica perfecta de la nave.

Sí, ya sabemos que después de enseñaros la réplica del Porsche 917 convertida en circuito de slot pensaréis que solo hablamos de objetos imposibles, pero los hobbies también van de eso, de soñar en lo que querríamos tener, ¿verdad?

Y en éste caso estamos seguros que el precio lo vale, puesto que nos encontramos con una réplica totalmente artesanal de la nave USS Enterprise NCC-1701-D (el modelo de la serie Star Trek: The Next Generation), construida con todo lujo de detalles y siguiendo las dimensiones exactas de los modelos y miniaturas originales que se utilizaban en los rodajes de la serie.

Maqueta USS EnterpriseA una escala 1:850, 75 centímetros de largo, 56 de ancho y 15 centímetros de altura esta réplica de la USS Enterprise será la estrella de cualquier vitrina del mundo.

Si aún os faltan motivos para correr a comprarlo, un dato importante es que se han invertido más de 200 horas en su construcción y que la iluminación está compuesta por más de 100 LEDs, colocados en lugar tan increíbles como las ventanillas de las cabionas o en la zona de los torpedos de fotones.

El resultado es el que podéis ver en el vídeo. Simplemente espectacular para sentirse el nuevo capitán Jean-Luc Picard. ¿Interesados? Corred y reservad vuestra réplica del USS Enterprise, aunque a tal precio no parece que vayáis a tener mucha competencia…

Etiquetado como
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta

Personas a las que les gusta estox

Cargando...