GOhobby > Miniaturas > Miniaturas de coches > Enorme pista de Hot Wheels grabada con una GoPro

Enorme pista de Hot Wheels grabada con una GoPro

Los coches Hot Wheels son objeto de coleccionismo para muchos, gracias a la enorme cantidad de ejemplares que hay, además, se han convertido en uno de los juguetes favoritos para muchos niños, aunque también para otros tantos adultos. Hoy os lo vamos a demostrar.

hot wheelsLos Hot Wheels son coches que gracias a su tamaño y efectividad pueden llevar a una mente despierta a crear cosas de lo más curiosas. Los coches, en sus respectivas pistas, pueden dar saltos mortales o hacer piruetas, pero lo que nunca imaginábamos es que podían transportar una GoPro y recorrer muchos metros de pista por terrenos de diferentes tipos. No lo sabíamos hasta que 5 Mad Movie Makers nos demostró que se podía hacer.

hot wheels 4Varios aficionados al arte de la cámara y a los Hot Wheels realizaron una pista enorme y mediante la cámara, realizaron el vídeo en POV. La pista recorre también algunas secciones submarinas que sin duda son la parte más fresca y divertida de este curioso trabajo. Os dejamos el vídeo a continuación:

Fuente: popularmechanics.com

Tipo de contenido
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...