GOhobby > Miniaturas > Miniaturas de motos > Las mejores motos Café Racer recreadas con LEGO

Las mejores motos Café Racer recreadas con LEGO

Motos Cafe Racer LEGO 6 Pocos estilos motociclísticos cuentan en la actualidad con tantos adeptos como las motos Café Racer. Este estilo, popularizado por los rockeros y alternativos británicos en los años 60, consta de tomar como base motocicletas ágiles y modificarlas al máximo para obtener todas sus prestaciones a base de aligerarlas primando la deportividad por encima del confort.

Motos Cafe Racer LEGO 5Tras décadas en las que el movimiento Café Racer era casi residual, los últimos años han servido para volver a reanimar el espíritu inconformista de los moteros… ¡y de qué manera! Han surgido muchísimos preparadores de estas motos y el propio estilo Café Racer ha sido tomado como icono de lo retro que los más modernos se han hecho suyo.

Motos Cafe Racer LEGO 9Como curiosidad, decir que el término Café Racer surgió de aquellos primeros moteros, que preparaban sus motos para hacer sus carreras ilegales entre café y café de la ciudad.

Motos Cafe Racer LEGO 2En este reportaje os queremos descubrir las preciosas obras de motos Café Racer de LEGO, creadas por André Pinto. Este artista del LEGO y LEGO Technic nos muestra varias de sus motos a escala 1:10 creadas a partir de los diseños más impresionantes de los preparadores Café Racer.

BMW R100 Café Racer

Esta primera maqueta es una magnífica BMW R100 montada con piezas de LEGO estándar y LEGO Technic, donde cada detalle ha sido cuidado, desde las manetas hasta el conocido e icónico motor bicilíndrico bóxer de 4 tiempos de las máquinas alemanas. Basada en la CRD#58 de Cafe Racer Dreams.

Motos Cafe Racer LEGO 3Motos Cafe Racer LEGO 12Moto Guzzi Le Mans 3

Otra impecable réplica, posiblemente aún más detallada que la anterior. En esta ocasión es una maqueta inspirada en la MACHINE 11 de KAFFEEMASCHINE Custom Motorcycles, otro reputado preparador. Tomando como base la preciosa Le Mans de Moto Guzzi, vemos aquí una Café Racer mejorada al extremo y con claro protagonismo de los cromados y de su chasis aligerado.

Motos Cafe Racer LEGO 7Motos Cafe Racer LEGO 8Kawasaki Vulcan S

Si esta siguiente réplica es verde, no hay duda, estamos delante de una Kawa. En este caso se trata de una Café Racer más pesada y moderna, pero sin perder un ápice de su estilo. Nos encanta lo bien representado que están tanto el colín como las partes dedicadas al motor. Esta Vulcan es un homenaje a la MRS Oficina original.

Motos Cafe Racer LEGO 5Motos Cafe Racer LEGO 1Harley-Davidson Sporster 1200

¿Qué sería de una buena colección de motos sin una Harley-Davidson? Aquí tenemos a la reina de cualquier exposición, una Sportster 1200. Esta preciosa moto, con partes de LEGO Technic, se basa en la moto Del Rey de DP Customs.

Motos Cafe Racer LEGO 10Motos Cafe Racer LEGO 11¿Qué os han parecido estas motos Café Racer de LEGO?

Fuente: thelegocarblog.com

 

Tipo de contenido
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...