GOhobby > Miniaturas > Miniaturas de motos > Las motos RC pueden ser tu próximo hobby

Las motos RC pueden ser tu próximo hobby

Motos RC 3En GOhobby solemos hablar sobre los impresionantes coches RC, pero… ¿qué hay de las motos teledirigidas? Así que hoy venimos al rescate de los aficionados a esta curiosa y poco conocida modalidad de radiocontrol para descubrir cómo pueden ser de divertidas estas réplicas a pequeña escala.

Dadas las dimensiones de las motos reales no os debe extrañar que hablemos de motos RC a escala 1/4, cuando los coches no suelen pasar de la 1/10 o 1/8…

El vídeo que os mostramos corresponde a las Nitro RCX MX400 escala 1/4, tal vez el modelo más conocido. Estas son motos de motocross especialmente potentes (motor brushless, muy ligeras, aguantan todo tipo de golpes y el reportaje nos permite ver que se defienden bien bajo cualquier circunstancia.

Dimensiones

  • Escala: 1/4
  • Longitud: 519 mm
  • Anchura: 178 mm
  • Altura: 291 mm
  • Distancia entre ejes: 356 mm
  • Batería: Lipo 7.4V 2700mAh

Otro detalle que importa mucho al aficionado al RC y que estas motos también cumplen es el sinfín de opciones de personalización. El motor, las estriberas, la carrocería… ¡incluso el piloto se puede personalizar!

De la misma manera que un coche RC, las motos teledirigidas cuentan con potentes emisoras (2.4 GHz) que se manejan con mandos que dan órdenes directas al vehículo, que puede realizar giros de 360 grados, frenar y acelerar a velocidades increíbles y, si se tercia, hacer loopings sobre si misma sin sufrir daños.

A nosotros nos ha encantado descubrir que hay mucho donde elegir entre las motos RC.. ¿qué os parecen a vosotros?

Motos RC 1Fuente: nitrorcx.com

Tipo de contenido
Etiquetado como
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...