Últimas noticias
GOhobby > Miniaturas > Miniaturas de motos > Valentino Rossi es el rey

Valentino Rossi es el rey

Avatar de Paco Rueda


La fortuna se alió con los hados para que asistiera el Gran Premio Aperol de Catalunya 2012 de MotoGP, con derecho a pasear por paddock y sentarme en la “viewer area”, la tribuna al lado de la salida de boxes.

Valentino a 320

No pretendo analizar el día de carreras, ya que se puede resumir en que Maverick Viñales machacó de principio a fin en Moto 3; que Andrea Inannone y Thomas Luthi se disputaron la victoria tras el error de Marc Márquez; y que Jorge Lorenzo venció en el mano a mano con Dani Pedrosa, los únicos pretendientes para el primer puesto debido a la malísima salida de Casey Stoner.

Alegrate la vista

Mi idea es alabar al rey, rendirle pleitesía y honrarle para esta temporada y las siguientes. El rey no es otro que Valentino Rossi. Il Dottore, a pesar de quedar séptimo en la carrera, mantuvo el tipo de principio a fin, conservando la distancia con Álvaro Bautista, delante, y Stephan Bradl, detrás de él. Ni dio ni se le quitó.

El saludo de Il Dottore

En cambio, Valentino recibió un baño de masas con el clamor de sus fans, que son legión. Tras la entrega de trofeos, me arremoliné a la salida del box de Ducati Team, junto con decenas de personas, a la caza del autógrafo o la foto del ídolo. Salió, nos dedicó unos saludos y se marchó. Ofrendas que no son pocas para los ávidos de presenciar a la leyenda en activo del motociclismo. Leyenda que incluso se puede agrandar. A causa de la inesperada retirada de Stoner, Valentino es uno de los candidatos para cubrir su plaza en Repsol Honda Team. Esta quiniela se completa con el contramovimiento de Yamaha para impedir que eso suceda, con lo que Rossi recaería en uno de sus dos ex equipos, mucho más competitivos que Ducati Team donde milita ahora.

Shopping area

ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

Un comentario

  1. Yo creo que Valentino se quedará entre los 3 primeros

    VA:F [1.9.22_1171]
    Valoracin: 0 (de 0 votos)

DEJA UN COMENTARIO

Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta

Personas a las que les gusta estox

Cargando...