GOhobby > Quiénes somos

Quiénes somos

GOhobby es una aventura digital que arrancó en mayo de 2012 como un blog de noticias y artículos relacionados con el mundo del coleccionismo y las aficiones a las miniaturas, las maquetas, las figuras, etc. En aquel momento lo bautizamos con el nombre de Planetadeaficiones. Se materializaba, así, una apuesta por compartir contenidos de calidad con la comunidad de aficionados a todas estas temáticas.

 

Con el transcurrir del tiempo, fuimos comprobando que la apuesta era ganadora: teníamos cada vez más visitas, se registraban más colaboradores, se enviaban más sugerencias y comentarios… Datos que nos animaron a seguir y a empezar a mirar más alto, hacerlo crecer con más contenidos y servicios para los aficionados.

 

Así, en octubre 2014, dos años después de su puesta en marcha,  www.planetadeaficiones.com da un gran paso adelante para ser www.GOhobby.com.

 

El cambio no es simplemente de nombre. Hay mucho más.

 

¿Cuáles son las novedades?

 

La primera gran novedad estaba clara: tantos aficionados accediendo a los posts y artículos… ¡teníamos que hacer que se pudieran conocer entre ellos! Para eso hemos abierto espacios de interacción en los que los aficionados se comunican entre ellos, bien sea a través de los Grupos y Foros especializados, en el Mercadillo de compra-venta o bien en la zona de Preguntas y Respuestas.

 

La segunda gran novedad es la tienda. Con una selección de artículos de los principales e-commerce del sector, que ofertamos a los usuarios de GOhobby con un 5% de descuento garantizado. Hemos organizado la tienda en 5 grandes categorías en las que se puede navegar y encontrar aquello que se busca. La tienda irá creciendo a medida que incorporemos nuevos partners que colaboren con nosotros.

 

Eso no será todo. Como suele decirse “permaneced atentos a vuestra pantalla” porque seguimos trabajando en una serie de servicios que iremos incorporando en la web.

 

De todo ello os mantendremos informados.

 

Y… ¿qué conserva GOhobby de Planetadeaficiones? El espacio dedicado a noticias y artículos redactados por especialistas y colaboradores en las diferentes categorías, ese espacio con el que creció Planetadeaficiones, la esencia que nos ha conducido hasta aquí. Pero ahora con más intensidad y frecuencia, manteniendo la misma calidad. Un espacio al que os invitamos, a todos vosotros, a participar con posts.

 

Personas a las que les gusta estox

Cargando...