Últimas noticias
GOhobby > Star Wars > Mi uniforme de soldado de asalto

Mi uniforme de soldado de asalto

Avatar de Paco Rueda


Mi uniforme de soldado de asaltoTras casi diez años de duro entrenamiento en las factorías de clonación kaminianas, encerrado, junto a miles como yo, en enormes hangares a cubierto de la tempestuosa meteorología de este planeta, he recibido la licencia de Soldado de Asalto.

Por la mañana se presentó el sargento de mi compañía para arengarnos para la batalla y recordarnos que debemos dar la vida por nuestro Emperador. Enseguida, se nos notificó el destino de cada licenciado al tiempo que se nos hacía entrega del equipo reglamentario de Soldado de Asalto.

No pude contenerme y corrí rápido a enfundármelo. Cuando llegué a mi barracón, me encerré en los sanitarios y con mucho cuidado abrí la caja que contenía todo el equipo: el bláster, unas mallas negras para todo el cuerpo, la radiotransmisora y el kit de supervivencia, sin hacer caso a unos botes de polvos. Registré con desconfianza el paquete puesto que no había nada más. Ni rastro del uniforme, salvo una nota en la que se especificaba lo siguiente:

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Instrucciones para la creación del uniforme oficial de Soldado de Asalto del Imperio:

Materiales necesarios:
•    Plastilina
•    Polvo de hierro
•    Polvo de aluminio
•    Polvo de filita
•    Fibra de vidrio
•    Resina plástica

Para modelar el casco, coja un cuenco de plástico y cúbralo de plastilina. Detalle con un rallador los orificios oculares y los necesarios para respirar. Extienda la mezcla compuesta de polvo de hierro, aluminio, filita, fibra de vidrio y resina plástica sobre la plastilina. Rebaje la mezcla de los polvos metálicos con acetona y vuelva a cubrir el casco. Deje secar.
Pula y lije la superficie. Complete los detalles con el espacio para la boca.
Coloque el molde original en la modeladora térmica y ajuste una plancha de polímero termoplástico de color blanco.
Repita el mismo proceso para cada pieza: tobilleras, espinilleras, rodilleras, musleras, braga, pectoral, brazos y espalda.

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Me pareció una broma digna de los rebeldes.

Contrasté la información con mis compañeros y decidimos notificarlo a nuestro superior, el cual, solidario por haber sufrido lo mismo en sus tiempos contra los Jedi, nos recomendó una tienda especializada en Coruscant donde confeccionan uniformes a medida. La paga del mes bien hizo su servicio.

Mi uniforme de soldado de asalto

ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

Inicia sesión o registrate para enviar tu respuesta

Personas a las que les gusta estox

Cargando...