GOhobby > Star Wars > Un fan consigue salvar la casa de Luke Skywalker

Un fan consigue salvar la casa de Luke Skywalker

¿Recordáis la casa dónde donde vivía Luke Skywalker en la primera película de Star Wars? George Lucas utilizó Túnez como localización principal para la película y lo dejó todo allí a merced del paso del tiempo. Sin embargo Mark Cox, un vendedor de seguros de 35 años, decidió que quería conservar ese lugar tan especial para él.

Star Wars

La aventura comenzó cuando él y su esposa se casaron en Túnez en 2010:

Al ver el mal estado del edificio, la pareja decidió crear un grupo de Facebook y comenzó a recoger donaciones para repararlo“, según explica el Norwich Evening News 24. “En un año, 425 donantes dieron cantidades que fueron desde 1 a 600 dólares cada uno para crear un fondo de 11.700 dólares.

Ha sido la cosa más difícil que he hecho en mi vida“, dijo Cox. “Pero fue muy gratificante que la gente confiase en nosotros y nos ayudara en este trabajo

Seis personas viajaron a Túnez para repararlo, contaron con la ayuda de nativos del lugar. Todo lo grabaron en un DVD que después venderán para ayudar a financiarlo y también se está trabajando en un libro.

Cox dijo que el vacío de la zona es cautivador. “Realmente se siente como si estuvieras allí en la película, y cuando ves la puesta de sol es increíble“, dijo. “Ahora que hemos hecho el trabajo, esperamos que la gente quiera ir allí “.

Tipo de contenido
ANTERIOR
SIGUIENTE
COMENTA ESTE ARTÍCULO
 

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

k j

DEJA UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme de las siguientes respuestas por correo electrónico
Al pulsar 'Enviar' confirmo que he leído y acepto el aviso legal

Personas a las que les gusta estox

Cargando...
¡Participa ahora en la Comunidad Star Wars y gana un casco de Stormtrooper
¡Participa ahora en la Comunidad Star Wars y gana un casco de Stormtrooper